miércoles, 6 de agosto de 2008

Campamento Anual de Capilla del Monte 26 al 31 de diciembre de 1995

Después de un tiempo sin postear he vuelto, hoy revisando fotos viejas me encontré con las fotos de capilla del monte del año 1995, este campamento fue muy especial para toda la Tropa Raider, porque era la despedida de los mas viejos (entre los que estaba yo) y porque dejo un sin numero de anécdotas que no se pueden contar así nomas, bueno no me quiero poner sentimental, a continuación les dejo un par de fotos para que vean.

Aca estamos Jorge, yo, Juan Manuel y el Gato

Eramos tan locos


Este es Pablo (Guia de la Patrulla Toba, yo era el Sub Guia)

Esto es en la terminal a punto de regresar a casa, con las mochilas cargadas de vivencias, experiencias, que nos marcaron como seres humanos, de izquierda a derecha: Nico, Juan Manuel, el Hernan y yo.


No hay comentarios: