martes, 4 de marzo de 2008

Algunas Fotitos

Siempre Listo!!

Hola amigos aca les dejo alguna fotitos para que puedan conocerme o reconocerme, si es que ya me conocen.

Aca esta el Clan Rover Scout Teresa de Calcuta, corria el año 1996, esta fue nuestro primer campamento de clan, es en Los Quebrachitos. El de la boina soy yo, ahi todavia era el negro seba





Esta foto pertenece a la primera apertura distrital del distrito 2, zona Cordoba Norte 22 de Scout de Argentina, es del año 1997, en esa epoca estaba en el grupo Maria Reyna de la Paz, grupo en el cual hice mi partida Rover y fui dirigente.

Que Fotito, aca era Raider, esta foto es del Campamento anual del año 1996 del Grupo Scout 611, Presbitero Jose Gabriel Brochero, en esa tropa fue donde mame el scoutismo, esa foto fue tomada un rato antes de realizar nuestra ceremonia de pase al Clan. La tropa Raider se llamaba Guaycurues yo era sub guia de la patrulla Toba. Arriba: de derecha a izquierda, Peñi (Juan Manuel Ramia, vampiro), Hernancito Barros, Sinchi (Adrian Ortega, tutanka, el Orzado), Matias Fullone (indy, cara con mancha), Gato Perseverante (Hernan Obolo) y Pusani (Pablo Linares, el negro Pablo). Abajo de derecha a izquierda: Allillia (Luciano Scandizzi, chavo), Damian Serminatti (el Zangano), Nicolas Ramia, Dario Masuelli ( Oso, Ukumar, La Morsa) Yhamkani (Sebastian Melone, el negro seba)





No hay comentarios: