jueves, 6 de marzo de 2008

Aventura en el Uritorco



Siempre Listo! es un placer estar de vuelta por aca, en esta ocasión es para contarles que el pasado 16 de noviembre del 2007 me di una vueltita por el cerro Uritorco, justo esa fecha coincidía con mis vacaciones asi que fui con dos amigo, con el negro Dario y con Marcelo. Como la mayoría de las veces que ando por Capilla del Monte, paso algo inexplicable, cuando estábamos en la cima del cerro, sacamos fotos a la cantidad de tordos que había en dicha cima y para sorpresa nuestra, cuando revisábamos las fotos apareció algo parecido a un Ovni, creer o reventar a continuación les dejo un par de fotos de la aventura y claro también les regalo la famosa foto, para que saquen sus conclusiones.





Aca estoy con Dario en la Hondonada del Buey





Aca estoy en la vertiente del Valle de los Espiritus, orgulloso con el pañuelo de la Polo

Y aca les dejo la famosa foto del Ovni









No hay comentarios: